Sobre el año 1982, el emprendimiento de 3 amigos toma forma y emerge TBM como resultado del esfuerzo invertido en su pasión: el diseño electrónico. A partir de entonces la perseverancia y los objetivos claros de TBM le permitieron mantener un crecimiento constante superando aún las crisis estructurales que marcaron la economía del país en esa época.

A lo largo de más de 30 años la empresa pasó de desarrollar y fabricar equipos especiales, a ofrecer al mercado productos de alta tecnología provenientes del exterior junto con desarrollos propios, que involucrándolos le brinda a sus clientes soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.

En la actualidad es esta evolución constante la que le hace fijar nuevas metas, entre ellas alcanzar estándares de calidad más altos y crear un camino hacia la innovación en la aplicación de nuevas tecnologías.

Con estos objetivos en mente, es que la empresa decide en el 2012 involucrarse en el proyecto tecnológico más ambicioso de la región: el Área Tecnológica Nodo Rosario.

TBM S.R.L. | Rosario, Santa Fe (Argentina) | info@tbmsrl.com.ar | Lamadrid 470 - Zona i - Nave 2 - PB Of. 2 (S2001EBJ) | Tel: +54 341 5277920